<
>

Triunfo cardíaco de Falcons ante Ravens

ATLANTA -- Roddy White atrapó un pase de 33 yardas que le envió Matt Ryan para anotar un touchdown, 20 segundos antes del final del partido, y los Falcons, tras dilapidar una ventaja de 13 puntos en el último período, remontaron el marcador para vencer el jueves por 26-21 a los Ravens en Atlanta.

Los Falcons (7-2) se pusieron al frente por 20-7 después de que Ryan conectó con White un pase de 4 yardas para touchdown, cuando restaban 11:34 minutos.

Baltimore (6-3) se recuperó con dos pases de touchdown de Joe Flacco, de los cuales el segundo fue un disparo de 9 yardas a Todd Heap, cuando quedaban 1:05 minutos en el reloj.

Atlanta volvió a ponerse al frente con una última marcha anotadora, para finalmente mejorar su marca a 18-1 en casa con Ryan como titular. El joven mariscal necesitó menos de un minuto para armar una ofensiva de 80 yardas, en la que conectó con Michael Jenkins un enorme pase en tercera oportunidad hacia las laterales.

Luego recurrió a su receptor favorito para la anotación decisiva.

Josh Wilson, esquinero de Baltimore, se quejó de que White lo empujó en la jugada. Pero no hubo sanción de parte de los árbitros, y el receptor abierto de Atlanta llegó con total libertad a la zona de anotación.