El novato, selección 24 global, confía en que sus habilidades defensivas impactarán inmediatamente en Detroit
ALLEN PARK, Michigan. -- Terrion Arnold era todo sonrisas cuando llegó a las instalaciones de práctica de los Detroit Lions el viernes para su primer día de minicampamento para novatos con el número 0.
La selección de primera ronda de los Lions dijo que eligió el número porque "no hay nadie como yo". Terrion Arnold, esquinero, es apenas el tercer jugador en la historia de la franquicia en seleccionar el No. 0, uniéndose al FB Johnny Olszewski (1961) y al WR Marvin Jones Jr. (2023).
"Cuando digo que no hay nadie como yo, me refiero a la secundaria", matizó Arnold, selección número 24 global procedente de Alabama. "Obviamente, el año pasado en esta secundaria tuvimos altibajos, pero vamos a ser emocionantes, vamos a ser dinámicos, vamos a jugar rápido y no habrá nadie como nosotros". "Entonces, cuando digo que no hay nadie como yo, no hay nadie como yo".
A pesar de alcanzar el juego de campeonato de la NFC por primera vez desde la temporada de 1991, la defensiva de Detroit permitió 34 pases completos lanzados al menos 20 yardas, lo que empató con los Houston Texans en la segunda mayor cantidad en la liga, detrás de los Cincinnati Bengals (35).
La defensiva de Detroit también permitió 28 pases de touchdown el año pasado, lo que fue el sexto peor en la liga, y Arnold señaló que quiere ayudar a solucionar esos problemas de inmediato.
Se une al recluta de segunda ronda Ennis Rakestraw Jr., quien también estuvo en el minicampamento de novatos, así como a los veteranos Carlton Davis y Amik Robertson como nuevas incorporaciones de CB para los Lions.
Terrion Arnold, un AP All-American del primer equipo de 2023, empató con la mayor cantidad de intercepciones (5) y pases rotos (12) en la SEC la temporada pasada y permitió solo una finalización en 14 intentos en pases lanzados de más de 20 yardas.
Sin embargo, el subgerente general de los Lions, Ray Agnew, dice que tendrá que ganarse su lugar, como todos los demás jugadores, después de que se cargaron en la posición de esquinero esta temporada baja.
"Estoy seguro de que Rakestraw piensa que es mejor y Terrion cree que es mejor, así que van a competir, lo cual es genial para nosotros. Queremos competitividad", comentó Agnew. "No queremos muchachos que se dobleguen ante la gente. Queremos muchachos que compitan y piensen que van a ganar el lugar. Creo que ambos piensan que serán titulares y tienen mucho trabajo por delante".
Al seleccionar a Arnold y Rakestraw, marcó la primera vez en la era del draft común que los Lions eligieron un back defensivo con cada una de sus dos primeras selecciones. Durante el minicampamento de novatos, los compañeros de equipo se abrazaron e incluso se unieron a las reuniones de prensa.
"Feliz de estar ahí con esos muchachos, todos corriendo a toda velocidad. Hoy cometimos errores, pero vamos a ser mejores", dijo Rakestraw Jr.
Arnold dijo que su objetivo en Detroit es ganar un Super Bowl, tanto es así que si su madre estuviera en el campo alineándose contra él como receptora, él "la arrojaría al suelo" porque tiene tantas ganas de ganar.
"Nunca olvidaré una vez que mi mamá me sacó un diente a patadas porque estábamos esforzándonos mucho, así que, si mi mamá estuviera aquí ahora mismo y se alineara frente a mí como receptora, la arrojaría al suelo. ", dijo Arnold, al describir su competitividad. "Esa es mi forma de pensar, y mi mamá lo sabe ahora mismo. Lo digo en el aspecto simple de fútbol americano, esa es la forma en que pienso y la forma en que me criaron".