<
>

Bengals se quedan cortos ante los Broncos

DENVER -- Los Denver Broncos contaron con los suficientes jugadores sanos como para conservar el triunfo pese a una alineación que se parecía más una escudara de pretemporada.

Willis McGahee corrió para un touchdown y Eric Decker atrapó dos pases de anotación de Kyle Orton para liderar a los Broncos por encima de los Cincinnati Bengals, 24-22 este domingo, en el primer triunfo de John Fox como entrenador en jefe de Denver.

Los Broncos (1-1) perdieron a dos jugadores más por lesiones --para poner el total en nueve, incluyendo a seis titulares-- pero aún así consiguieron derrotar a los Bengals (1-1) por novena ocasión al hilo en Denver, donde Cincy no ha triunfado desde 1975.

Andy Dalton, quien se lesionó la muñeca derecha y el antebrazo en el triunfo de Cincinnati de la semana pasada frente a los Cleveland Browns una semana antes, tiró para 332 yardas para los Bengals, conectando con el también novato A.J. Green en 10 ocasiones para 124 yardas y Jerome Simpson cuatro veces para 136 yardas.

Denver había quedado reducido a solamente dos receptores, y se vieron forzados a emplear al mariscal de campo reserva Tim Tebow como receptor en la ranura.

Los Bengals se quedaron sin el receptor abierto Jordan Shipley por una lesión de rodilla en el tercer periodo.