<
>

RG3 brilla y eleva a 'Skins sobre Cowboys

ARLINGTON --
Robert Griffin III lanzó 20 de 28 pases completos para 311 yardas y cuatro anotaciones, y los Washington Redskins se impusieron a los Dallas Cowboys por marcador de 38-31.

Los Redskins anotaron cuatro touchdowns en el segundo cuarto y se fueron al descanso con una ventaja de 28-3. En el tercer cuarto, los Cowboys sumaron 10 puntos a través del gol de campo de Dan Bailey de 33 yardas y un pase de 85 yardas de Romo para Dez Bryant.

Romo lanzó 37 de 62 pases completos para 441 yardas, tres anotaciones y dos intercepciones, y Dez Bryant igualó su marca personal con 145 yardas recicibas.

Al arranque del último período, Griffin contactó con Niles Paul para 29 yardas, convirtiéndose en el primer mariscal de campo en la historia de los Redskins en lanzar 4 TDs en juegos consecutivos.

Romo, que peridó el invicto en casa en el novimebre (14-1), mantuvo la esperanza viva para los Cowboys, lanzando un pase de anotación para Felix Jones y acarreando el balón en la conversión de dos puntos. En la siguiente posesión de Redskins, el safety Charlie Peprah interceptó un envío de Griffin, lo que encarreró otra anotación en pase de Romo a Bryant para 18 yardas.

Griffin llevó la última serie del partido hasta posición de gol de campo y Kai Forbath apareció para convertir la patada de 48 yardas, ampliando la ventaja a 10 puntos con 2:58 por jugar.

En la siguiente serie, los Cowboys (5-6) mandaron a Dan Bailey a patear un gol de campo de 51 yardas que convirtió sin problemas, y buscaron la patada corta con 18 segundos por jugar.

En la formación de equipos especiales, DeAngelo Hall tomó el balón y lo regresó hasta la yarda 1, sellando el triunfo de los Redskins (5-6) por primera vez en Día de Acción de Gracias frente a Cowboys.