<
>

Eagles entregan a Patriots su segunda derrota del año

FOXBOROUGH -- Najee Goode anotó en patada de despeje bloqueada, Malcolm Jenkins regresó una intercepción 99 yardas para otro touchdown y los Philadelphia Eagles se aferraron a una improbable victoria por 35-28 sobre los New England Patriots el domingo.

Darren Sproles devolvió una patada de despeje 83 yardas para el segundo touchdown de equipos especiales de los Eagles, dando a los Philadelphia una ventaja de 21 puntos antes de que los Patriots armaran su intento de remontada.

Tom Brady lanzó un pase de touchdown para acercarse a dos anotaciones y luego, después de una patada corta, ingresó a las diagonales desde la yarda 1 para acortar la distancia s 7 puntos con 3 minutos por jugar.

La segunda patada corta de New England falló, pero los Patriots (10-2) forzaron un balón suelto en tercera oportunidad para dar a Brady una oportunidad final.

Al remontada se quedó corta cuando los pases de Brady rebotaron de las manos de sus receptores.

Perdedores de tres en fila, los Eagles (5-7) habían cedido 45 puntos en semanas consecutivas de cara al juego ante los campeones defensores de la NFL y su mariscal de campo JMV del Super Bowl.

Ahora se trata de los Patriots montados sobre una racha perdedora, sus primeras derrotas en semanas consecutivas de la temporada regular desde el 2012.

Noticias - NFL