<
>

Paliza de A.J. Green y los Bengals a los Dolphins

CINCINNATI -- El receptor abierto de los Cincinnati Bengals, A.J. Green, siguió a un juego decepcionante con uno dominante --un partido de 173 yardas con un touchdown-- y una defensiva inspirada por el regreso de Vontaze Burfict puso el cerrojo sobre los Miami Dolphins para una victoria por 22-7 en jueves por la noche.

Los Bengals (3-1) se recuperaron de una derrota en casa de 29-17 ante los Denver Broncos el pasado domingo con una actuación sólida ante un equipo diezmado.

Green mostró el camino, superando a los Dolphins (1-3) en todo tipo de ruta. Se mostró molesto consigo mismo luego de dejar caer un pase en una tercera oportunidad crítica y no tuvo mayor impacto frente a los Broncos.

Durante los primeros tres periodos, Green había acumulado 166 yardas en recepciones mientras que todo el equipo de Miami se combinaba para 152 yardas totales. El problema constante de los Bengals de verse frenados cerca de la línea de gol continuó, forzándolos a conformarse con cinco goles de campo de Mike Nugent, su mejor marca en la campaña.

Los Dolphins estaban sin cinco linieros ofensivos titulares, dos apoyadores, el corredor Arian Foster y el ala cerrada Jordan Cameron. Tuvieron una jugada grande --Ryan Tannehill tiró pase de anotación de 74 yardas para Kenny Stills-- pero no pudieron hacer nada más a la ofensiva.

La defensiva de los Bengals esperaba recibir un impulso por el regreso de Burfict. El apoyador volátil fue suspendido por la NFL por los primeros tres encuentros gracias a golpes ilegales. Recibió una sonora ovación cuando saltó al campo durante las presentaciones, portando una gorra. Burfict derribó un pase y acumuló tres tacleadas.

Sobre todo, fue la noche de Green. Atrapó un envío de 51 yardas luego de una escapada de Andy Dalton en el primer medio, y tuvo otra recepción de 43 yardas que preparó otro gol de campo en el tercer periodo para una ventaja temporal de 19-7. Finalizó con 10 recepciones.