<
>

Bills vencieron con blanqueada a los Giants

ORCHARD PARK -- El mariscal de campo Tyrod Taylor y los Buffalo Bills se sobrepusieron a otra serie de distracciones de pretemporada para derrotar a los New York Giants 21-0 on Saturday.

Taylor conectó un pase de touchdown de 13 yardas por el centro con LeSean McCoy para culminar su cuarta y última serie. El pasador reserva EJ Manuel aseguró la victoria después al encabezar dos series de touchdown en una tarde que comenzó con el corte del corredor reserva Karlos Williams y el anuncio del tackle defensivo Marcell Dareus que se internará en una clínica de rehabilitación.

Los Bills se desprendieron de Williams, quien se reportó al campamento de entrenamiento fuera de forma y fue suspendido por la NFL por violar las políticas de abuso de substancias de la liga.

El debut en pretemporada del mariscal de campo Eli Manning y el receptor abierto Odell Beckham Jr. no logró darle impulso a la ofensiva de los Giants, una semana después de su derrota 27-10 ante Miami.

Manning completó cuatro de nueve pases para 44 yardas en cuatro series. Beckham tuvo una recepción para 33 yardas y fue buscado en tres ocasiones.

El pasador reserva Ryan Nassib perdió un balón suelto cuando fue capturado por el esquinero Sterling Moore.

Nassib falló sus primeros siete intentos antes de completar un pase con el ala cerrada novato Jerell Adams para ganancia de ocho yardas. Nassib terminó con dos pases completos en 12 intentos para 25 yardas.