<
>

Rams mantienen invicto en casa a costa de Chiefs

LOS ANGELES -- Todd Gurley anotó un touchdown por tierra en su debut en pretemporada y Los Angeles Rams derrotaron a los Kansas City Chiefs 21-20 este sábado por la noche.

Gurley, quien no participó en partidos de exhibición la temporada pasada como novato mientras se recuperaba de un desgarre en el ligamento cruzado anterior, corrió para 20 yardas en cuatro acarreos y anotó en una carrera de 3 yardas.

Con los Chiefs (0-2) dando descaso a cuatro defensivos titulares, incluyendo al profundo Eric Berry y al apoyador Josh Mauga, la línea ofensiva titular jugó cuatro series y permitió a los corredores de los Rams, Gurley, Benny Cunningham y Malcolm Brown acumular 85 yardas en 15 acarreos.

Case Keenum inició en la posición de mariscal de campo y guió a los Rams (2-0) a dos touchdowns, completando cuatro de cinco pases para 53 yardas con un pase de anotación de 11 yardas a Pharoh Cooper antes de dejarle el lugar al novato Jared Goff.

El recluta N° 1 global del draft tuvo problemas por segunda semana consecutiva a pesar de trabajar con la línea ofensiva titular por dos series. Goff perdió un balón suelto tras tropezarse con el guardia izquierdo Cody Wichmann y perdió un balón que salió del campo tras una captura.

El primer pase de touchdown de Goff fue un envío de 10 yardas a Brown, quien hizo una gran recepción para dar la ventaja a los Rams al inicio del último cuarto. Goff jugó toda la segunda mitad y terminó con ocho pases completos en 12 intentos para 82 yardas.

Alex Smith completó nueve de 12 pases para 137 yardas y un touchdown, guiando a los Chiefs a 17 puntos en cuatro posesiones. Un engaño de Smith permitió que el receptor abierto Jeremy Maclin quedara completamente solo e ingresara a las diagonales sin ser tocado.

Maclin y el esquinero de los Rams, Lamarcus Joyner, fueron expulsados con 44 segundos por jugar en la primera mitad luego de lanzarse golpes a la cabeza.