Broncos rompen racha de derrotas con blanqueada sobre Jets

DENVER -- Los Broncos terminaron con su racha de derrotas consecutivas más larga desde que se unieron a la NFL en 1970 con una blanqueada 23-0 sobre los New York Jets este domingo gracias al gran partido del receptor abierto Demaryius Thomas y el regreso de la dura defensiva de Denver.

Trevor Siemian lanzó para 200 yardas y su blanco favorito fue Thomas, quien atrapó ocho pases para 93 yardas y un touchdown para que los Broncos (4-9) evitaran empatar su peor récord de franquicia de nueve derrotas consecutivas que se remonta a 1967.

Esta fue su primera victoria en 70 días --y su primera blanqueada desde el 20 de noviembre del 2005-- con su triunfo 27-0 sobre los Jets luego que la defensiva frenara a New York toda la tarde.

Los Jets (5-8) fueron limitados a apenas 100 yardas ofensivas, 59 por tierra y 41 por aire.

El mariscal de campo de los Jets, Josh McCown, salió dos veces del partido por golpes, incluyendo un impacto limpio del cazamariscales Shane Ray en el tercer cuarto que lo obligó a salir con una lesión en la mano.

McCown terminó con apenas seis pases completos en 12 intentos para 46 yardas y su reemplazo Bryce Petty completó apenas dos de nueve pases para 14 yardas.

Luego que su primera serie acabara en la yarda 13 de los Jets, los Broncos se conformaron con un gol de campo de 31 yardas de Brandon McManus. En la tercera jugada de los Jets en su primera posesión, el apoyador Brandon Marshall tuvo una captura con robo de balón y el ala defensiva Adam Gotsis recuperó el ovoide en la yarda 20 de los Jets.

Dos jugadas más tarde, Siemian encontró a Thomas para la anotación de 20yardas, dando a Denver su primera ventaja de doble dígito desde el 1° de octubre contra Oakland, fecha de su última victoria.

McManus falló desde las 29 yardas en el segundo cuarto pero su patada de 53 yardas poco antes del medio tiempo dio a los Broncos una ventaja 13-0.

En el tercer cuarto, el corredor C.J. Anderson pensó que tenía una recepción de touchdown de 14 yardas pero fue anulada. Luego que fallara para anotar dos veces, el fullback Andy Janovich se abrió paso a las diagonales para poner el marcador 20-0.