Saints vienen de atrás para vencer en la prórroga a Washington

NEW ORLEANS -- Los New Orleans Saints extendieron su racha ganadora a ocho partidos con una remontada improbable, recuperándose de una desventaja de 15 puntos en los últimos seis minutos del tiempo regular y pateando un gol de campo corto en tiempo extra para vencer a los Washington Redskins, 34-31, este domingo.

Mark Ingram culminó una actuación de 131 yardas terrestres con ganancias de 20 y 31 yardas en acarreos consecutivos en tiempo extra para preparar el gol de campo de la victoria de Wil Lutz de 28 yardas.

Drew Brees lanzó para 385 yardas y dos touchdowns, completando 11 de 11 pases para 164 yardas y sus únicos dos touchdowns en las últimas dos posesiones de New Orleans en el tiempo regular. Su primer pase de anotación fue al ala cerrada Josh Hill con 2:53 por jugar y el último a Alvin Kamara con 1:05 por jugar.

Los Saints (8-2) tuvieron su última serie al frenar a Samaje Perine en tercera y 1 en la pausa de los dos minutos cuando un primer intento habría permitido a Washington (4-6) agotar el reloj.

Luego que anotara Kamara, tomó el balón para realizar la conversión de 2 puntos y empatar el juego.

Washington llegó a rango de gol de campo en el último minuto del tiempo regular, antes de ser retrasados por un castigo contra Kirk Cousins y luego sufrieron una captura cuando el tiempo se agotaba.