Los Cowboys regresaron a sus instalaciones y ya se concentran en el próximo partido, sin pensar en playoffs.
DALLAS -- Los Dallas Cowboys regresaron a sus instalaciones después de un fin de semana libre en el que, de acuerdo al entrenador Brian Schottenheimer, sirvió para sacar los golpes, despejarse de la derrota contra los Detroit Lions y trabajar hacia el siguiente juego, sin pensar en playoffs.
Los Cowboys (6-6-1) llegarán a la Semana 15 de temporada regular a partido y medio del liderato de la División Este de la Conferencia Nacional, gracias a que los Philadelphia Eagles (8-5) perdieron el lunes contra Los Angeles Chargers.
Schottenheimer dijo que ahora sólo trata de pensar en ganar cada uno de los cuatro partidos restantes, a partir de este Domingo por la Noche, cuando recibirán a los Minnesota Vikings, antes de recibir a los Chargers, y visitar a los Washington Commanders y New York Giants.
El entrenador en jefe de Dallas dijo que el mensaje para sus jugadores era que deben enfocarse sólo en lo que pueden controlar, en ganar sus duelos individuales, jugar con disciplina sin cometer castigos y dar su máximo esfuerzo en el cierre de campaña.
Comentó que habló con el receptor George Pickens, con respecto a algunas jugadas contra Detroit en las que pareció que pudo dar un mayor esfuerzo.
“No conozco a nadie que se divierta más jugando en este lugar que George”, dijo Schottenheimer. “No es algo que me tenga preocupado en realidad. Simplemente todos tuvimos un mal juego en Detroit. Nos ganaron en todas las fases del juego y tiene que servirnos de lección para el resto de la temporada”.
Uno de los aspectos que dijo era primordial hacer cambios para mejorar en los partidos que restan era la cobertura de patada de salida. Los Cowboys son el cuarto equipo que más yardas promedio permite (115 yardas), incluyendo 261 yardas contra los Lions.
“Sabemos que tenemos que ser más físicos y mejorar en nuestros fundamentos, en nuestro tackleo”, dijo C.J. Goodwin, capitán de equipos especiales de los Cowboys. “No hemos estado al nivel que deberíamos porque nuestra expectativa en cada patada es ayudar a conseguir una buena posición de campo para nuestra defensa”.
Los Cowboys desconocen si contra los Vikings contarán con su estelar receptor CeeDee Lamb, quien salió del partido pasado con síntomas de conmoción.
“Tuvo un buen fin de semana, hay que ver cómo está los próximos días”, señaló Schottenheimer. “Está bien y ha progresado de manera agradable”.
El entrenador en jefe de los Cowboys tampoco confirmó que esta semana estén listos para jugar el tackle izquierdo titular, Tyler Guyton, y el ala defensiva Jadeveon Clowney.
Los Cowboys entrenarán de miércoles a viernes; el sábado será un recorrido del plan de juego y un día después recibirán a los Minnesota Vikings, en el partido de Sunday Night Football.
“Nosotros solo controlamos lo que podemos controlar”, dijo Schottenheimer. “Hay que ganar y seguir en el momento. No podemos controlar lo que hacen los demás, pero podemos controlar nuestro proceso y preparación”.
“No puedes ganar sin ganar en las juntas, después en práctica y cada aspecto de la semana”, agregó. “Es la única manera que conozco para triunfar”.
