PITTSBURGH -- Josh Dobbs armó un caso sólido para quedarse en la plantilla de algún equipo la semana entrante, tirando para un touchdown y corriendo para otro, y conduciendo a los Pittsburgh Steelers a una victoria por 39-24 sobre los Carolina Panthers en el cierre de pretemporada este jueves por la noche.

Dobbs, luchando por uno de los puestos reservas detrás de Ben Roethlisberger, saltó a la zona final para anotación de 3 yardas para culminar el primer avance de Pittsburgh. Añadió un latigazo de 27 yardas a Tevin Jones más tarde en el primer periodo y finalizó con 8 de 12 completos para 151 yardas para cerrar un campamento de entrenamiento impresionante.

Podría ser suficiente para que el recluta de cuarta ronda del 2017 se mantenga en el equipo.

Dobbs, el veterano Landry Jones y el novato Mason Rudolph pelean por una plaza detrás de Roethlisberger. Jones, quien ha jugado bien en sustitución de Roethlisberger a lo largo de las últimas tres campañas, está probablemente seguro. También lo está Rudolph, recluta de tercera ronda de la pasada primavera.

Rudolph ingresó por Dobbs tarde en la primera mitad y se fue con 5 completos de 9 intentos para 102 yardas y dos touchdowns. El ex estelar de Oklahoma State también mostró su movilidad, saltando por encima de Tevin Jones luego de que el receptor consiguiera anotación de 24 yardas. Rudolph añadió más tarde una conversión de 2 puntos y se ganó un pañuelo por provocar en el proceso, luego de un golpe dudoso del linebacker de Carolina, Andre Smith, poco tiempo después de cruzar la línea de gol.

Los Steelers (3-1) podrían quedarse con los cuatro quarterbacks cuando las plantillas sean recortadas 53 el sábado, luego quizás traspasar a uno de los suplentes a otro equipo.

Taylor Heincke de Carolina jugó bien en su intento por ser el principal reserva detrás de Cam Newton. Heincke inició y completó 7 de 12 pases para 68 yardas con una anotación de 6 yardas para Mose Frazier. Garrett Gilbert entró en el segundo periodo y completó 4 de 7 envíos para 23 yardas.

El novato Kyle Allen jugó toda la segunda mitad, completando 25 de 35 pases para 250 yardas y una anotación para Carolina (3-1).