Nueva marca de franquicia de yardas por tierra; la novena en los registros de la NFL
INGLEWOOD, California. -- Saquon Barkley corrió para touchdowns de 70 y 72 yardas en la segunda mitad y terminó con una marca de franquicia de 255 yardas terrestres en la séptima victoria consecutiva de los Philadelphia Eagles, 37-20 sobre Los Angeles Rams el domingo por la noche.
El corredor acumuló la novena mayor cantidad de yardas terrestres en un juego en la historia de la NFL en gran parte gracias a sus enormes carreras de touchdown que cerraron la segunda mitad. Corrió para anotación de 70 yardas en la primera jugada del tercer cuarto, y agregó otra gran carrera con 2:44 por jugar.
Saquon Barkley registró 302 yardas totales y se convirtió en el primer jugador de la NFL con dos carreras de touchdown de 70 yardas en un juego desde Maurice Jones-Drew en 2009. Barkley lidera la liga con 1,392 yardas terrestres, incluidos siete juegos de 100 yardas terrestres, el mejor de la liga en su sísmica primera temporada en Philadelphia.
Si bien promedió 9.8 yardas por acarreo, Barkley borró el récord de la franquicia de los Eagles de 217 yardas terrestres de LeSean McCoy en 2013. También tuvo la mayor actuación terrestre contra los Rams, superando las 253 yardas de DeMarco Murray con Dallas en 2011.
Los Eagles mejoraron a 4-0 contra los Rams en el área de Los Angeles desde que la franquicia regresó a casa, pero lideraron sólo 13-7 en el medio tiempo a pesar de dominar ambos lados del balón en el segundo cuarto.
Barkley comenzó el tercer cuatro atravesando el corazón de la defensa de Rams y por la banda de los Eagles para su noveno touchdown terrestre. Fue la segunda racha más larga en los siete años de carrera de la estrella de los Gigantes.
Barkley tuvo apenas 73 yardas terrestres en la primera mitad, que lideraba 13-7 después de que Hurts conectara con Brown para una anotación de 6 yardas con 1:27 restantes en una jugada inicialmente declarada incompleta, pero revertida mediante revisión de video.
Barkley abrió el juego y la defensa de los Rams con su carrera al comenzar el tercer cuarto. Los Angeles respondieron a esa carrera de 70 yardas con una recepción corta de touchdown de Robinson, la sexta mejor marca de su carrera en la temporada, pero Kenneth Gainwell corrió para un touchdown de 13 yardas momentos después, una jugada después de la recepción y carrera de 31 yardas de Barkley en tercera y largo
Los Eagles mantuvieron a Barkley en el final del juego con una cómoda ventaja, aparentemente en un intento de superar la marca anterior de su carrera de 189 yardas terrestres, y encontró otro gran agujero en el medio de la defensa de Los Angeles, corriendo para otra anotación.