<
>

Blake Bortles y los Jaguars se llevan cerrado duelo ante Giants

EAST RUTHERFORD -- Justo como la temporada pasadala defensiva de los Jacksonville Jaguars carga con el equipo.

El linebacker Myles Jack anotóen regreso de intercepción de 32 yardas a inicios del cuarto periodo y los Jaguars arruinaron los debuts con los New York Giants del head coach Pat Shurmur y del segundo recluta global del draft, Saquon Barkley, así como la vuelta de Odell Beckham Jr. con una victoria por 20-15 este domingo.

Blake Bortles tiró un pase corto de touchdown y condujo otras dos series de gol de campo en la primera mitad. Los Jaguars dominaron con la excepción de una explosiva jugada de Barkley para abrir una campaña con expectativas de Super Bowl.

Mantenido en jaque por buena parte del encuentro, Barkley levantó a la afición en las tribunas, que registró lleno completo, poco tiempo después del touchdown de Jack touchdown con una espectacular escapada de 65 yardas ayudado por un gran bloqueo del receptor Sterling Shepard. Puso a New York a distancia de 20-15 con 10:39 por jugar.

New York intentó la conversión de 2 puntos y Barkley (18 acarreos para 106 yardas) fue frenado.

Probó ser costosa cuando pases de 19 y 21 yardas a Beckham (11 recepciones para 111 yardas en su primer partido desde octubre) pusieron a New York en la yarda 34 de Jacksonville. En lugar de intentar lo que hubiera sido el gol de campo del empate de Aldrick Rosas, Eli Manning (23 de 37 intentos para 224 yardas) tiró pase incompleto en cuarta oportunidad.

Un balón perdido en regreso de patada de despeje costó a los Giants la posesión final en el último minuto.

Los Jaguars lideraban 13-6 al medio tiempo, al tiempo que Bortles metódicamente condujo a su equipo en tres series anotadoras. Josh Lambo culminó las primeras dos con goles de campo de 39 yardas, y Bortles encontró al corredor suplente T.J. Yeldin desde 1 yarda para una ventaja de 13-3 lead.

Beckham, quien se fracturó el tobillo el 8 de octubre y no jugó en partidos de pretemporada, ocasionó dos penalidades de interferencia de pase defensiva en la serie subsecuente. Rosas cerró la distancia a un touchdown con gol de campo de 31 yardas con :04 por jugar en la mitad, Agregó uno de 44 yardas en la primera serie del tercer periodo en una serie que se vio auxiliada por una penalidad de tomar de la máscara de Yannick Ngakoue en contra de Barkley.