DENVER -- Von Miller capturó a Russell Wilson tres veces, forzó dos balones sueltos y recuperó uno para ayudar a Case Keenum a ganar en su debut cuando los Denver Broncos sobrevivieron a los Seattle Seahawks por 27-24.

Fue la decimoctava victoria para los Broncos en sus últimas 19 aperturas de temporada en casa, y pocas fueron más emocionantes o competitivas.

Keenum tiró para 329 yardas y tres touchdowns, pero también fue interceptado en tres ocasiones.

Wilson lanzó para 298 yardas y tres anotaciones, pero fue interceptado dos veces y capturado en seis.

Demaryius Thomas compensó algunos problemas de inicio de partido con varias recepciones clave y un touchdown, y Royce Freeman, primer novato en abrir para Denver desde el miembro del Salón de la Fama, Terrell Davis, en 1995, ayudó a los Broncos a escapar con la victoria.

Los Seahawks obtuvieron la posesión del ovoide en su yarda 12 sin tiempos por pedir y 1:01 por jugar, pero no pudieron ir a ningún lado, con Wilson finalmente lanzando el ovoide a medio campo donde fue interceptado por el esquinero Adam Jones interceptó sin tiempo.

Wilson puso a los Seahawks arriba por 24-20 cuando halló a Tyler Lockett solo para anotación de 51 yardas a inicios del cuarto periodo. Pero Keenum respondió con conexión de 4 yardas a Thomas, poniendo a los Broncos arriba definitivamente con 11:11 por jugar.

La mejor jugada de Miller fue una donde simplemente arrebató el balón de manos del corredor Chris Carson. Pero en la siguiente jugada, Keenum tiró su tercera intercepción, la segunda del día para el safety Bradley McDougald, quien la devolvió 39 yardas hasta la 41 de Denver.

Eso condujo a la recepción de anotación de 20 yardas de Brandon Marshall que lo empató en 17 y llegó ante el equipo con el que inició su carrera en el 2006.

Miller se metió al Top-50 en la lista histórica de capturas con una para pérdida de 13 yardas contra Wilson en el cuarto periodo.

Una de las intercepciones de Keenum llegó cuando Thomas, quien también dejó caer tres pases de las manos y fue penalizado por un castigo de sujetar que negó un primer intento terrestre, nunca miró hacia atrás y el safety Earl Thomas se lo llevó en su primer partido desde que pusiera fin a su boicot contractual el miércoles pasado.

Seis segundos más tarde, el ala cerrada novato Will Dissly superó al novato linebacker Bradley Chubb y atrapó su pase de anotación de 15 yardas.

Un novato no reclutado, Phillip Lindsay, convirtió un corto pase de Keenum en anotación de 29 yardas, Dissly nuevamente superó a Chubb, esta vez para ganancia de 66 yardas que preparó el gol de campo de Sebastian Janikowski desde 35 yardas.

Denver tomó ventaja de 14-10 cuando Emmanuel Sanders saltó con maroma a las diagonales tras recorrer 43 yardas.

Brandon McManus convirtió desde 51 yardas y Janikowski erró goles de campo consecutivos desde 51 y 46 yardas justo después de la pausa de los dos minutos.