<
>

Steelers arrollaron sin problemas a los Browns en casa

PITTSBURGH -- Ben Roethlisberger lanzó dos pases de touchdown a Antonio Brown, James Conner anotó dos veces, y los Pittsburgh Steelers vencieron a los Cleveland Browns, 33-18, este domingo para dar algo de consuelo a la ciudad que se encuentra de luto por un tiroteo ocurrido en la víspera

Los Steelers (4-2-1) se sobrepusieron a un inicio lento y sus propios errores para ganar su partido consecutivo N° 15 en el Heinz Field sobre los Browns (2-5-1), que han perdido 25 partidos consecutivos como visitantes, una menos del récord de la NFL.

La victoria le da un poco de alivio a los aficionados de Pittsburgh un día después que un hombre disparó en la sinagoga Árbol de la Vida y mató a 11 personas. Se realizó un minuto de silencio antes del partido.

Roethlisberger conectó pases de touchdown de 43 y 1 yarda con Brown y Conner siguió minimizando la ausencia de Le'Veon Bell. Conner corrió para 146 yardas y anotó en un acarreo de 12 yardas que puso el marcador 23-12 en el tercer cuarto.

El acarreo de anotación de 22 yardas de Conner con 2:04 por jugar puso el marcador 33-12.

El mariscal de campo novato Baker Mayfield lanzó un par de pases de touchdown, pero los Browns desperdiciaron oportunidades para anotar pronto y siguen sin ganar en Pittsburgh desde el 2003.