<
>

Panthers contuvieron la magia de Ryan Fitzpatrick para vencer a los Bucs

CHARLOTTE -- Cam Newton completó 19 de 25 pases para 247 yardas y dos touchdowns, y los Carolina Panthers construyeron una ventaja tempranera que sostuvieron para vencer este domingo 42-28 a los Tampa Bay Buccaneers.

Christian McCaffrey sumó 157 yardas desde la línea de golpeo y anotó dos veces, para que Carolina consiguiera su décima victoria consecutiva como local.

Newton ejecutó envíos de touchdown de 19 yardas a Curtis Samuel y de 17 yardas a Greg Olsen, en el séptimo partido en fila en el que lanza al menos dos pases de anotación.

McCaffrey realizó 17 acarreos para 79 yardas y cinco recepciones para 78 yardas más, y protagonizó la jugada del partido cuando saltó sobre un defensivo luego de una recepción y se escapó 32 yardas.

Los Panthers (6-2) anotaron touchdowns en cinco posesiones durante la primera mitad para construir una abultada ventaja de 35-7 antes que los Buccaneers volvieran a la batalla y se colocaran a un touchdown de distancia al inicio del último cuarto comandados por el mariscal de campo veterano Ryan Fitzpatrick.

Pero el regreso de "Fitzmagic" no fue suficiente luego que Newton puso el partido a dos anotaciones de distancia cuando encontró a Samuel, quien hizo una recepción lanzándose en la zona de anotación, con 9:10 por jugar. Fue la segunda recepción de touchdown en el juego para el receptor de segundo año, quien también anotó en una reversible de 33 yardas.

Fitzpatrick, quien inició en lugar de Jameis Winston para Tampa Bay (3-5), finalizó con 243 yardas y cuatro touchdowns, dos a Adam Humphries y dos más para O.J. Howard.