Saints apalean a Redskins en noche récord para Drew Brees

Drew Brees lanzó un pase de touchdown de 62 yardas al novato Tre'Quan Smith para convertirse en el líder pasador de todos los tiempos en la NFL e impulsar a los New Orleans Saints a una abultada victoria 43-19 sobre los erráticos Washington Redskins este lunes por la noche.

Brees llegó al partido necesitando 201 yardas para superar la marca previa de 71,940 yardas de Peyton Manning.

Terminó con 250 yardas y dos touchdowns al medio tiempo y terminó el juego con 26 pases completos en 29 intentos para 363 yardas y tres anotaciones.

El mariscal de campo de 39 años de edad aún no lanza intercepciones esta temporada.

Sin embargo, tuvo la octava recepción de su carrera tras un pase que le desvió la defensiva.

Smith, reclutado en la tercera ronda del draft por los Saints, atrapó dos pases de touchdown del veterano de 18 años de edad. Brees también se conectó con Smith para una anotación de 35 yardas al inicio del tercer cuarto.

Toda esperanza de remontada de Washington se derrumbó cuando Justin Hardee, un jugador habitual de los equipos especiales y que ingresó al partido debido a los síntomas de conmoción cerebral de Marshon Lattimore, se quedó con un pase de Alex Smith en la yarda 19 de los Saints y devolvió la primera intercepción de su carrera hasta la yarda 4 de Washington.

Smith terminó con 27 pases completos en 39 intentos para 275 yardas sin touchdowns.

Los Redskins sumaron apenas 39 yardas por tierra y dos anotaciones. Adrian Peterson tuvo cuatro acarreos para apenas seis yardas, los touchdowns fueron de Smith y Kapri Bibbs. Chris Thompson fue su mejor corredor con ocho acarreos para 17 yardas.