<
>

Broncos dan la campanada y acaban racha ganadora de Pittsburgh

DENVER -- El tackle nariz Shelby Harris interceptó un pase de Ben Roethlisberger a Antonio Brown en las diagonales con 1:03 por jugar para sellar la victoria de los Denver Broncos, 24-17, sobre Pittsburgh que acabó la racha de seis victorias consecutivas de los Steelers este domingo.

Los Broncos (5-6) tuvieron cuatro robos de balón para contrarrestar un pase de touchdown de 97 yardas de Roethlisberger a JuJu Smith-Schuster.

Roethlisberger completó 41 de 56 pases para 462 yardas, pero fue interceptado dos veces y los Steelers (7-3-1) perdieron dos balones sueltos para perder por primera vez desde septiembre.

Phillip Lindsay corrió para 110 yardas y anotó el touchdown decisivo en apenas 14 acarreos para Denver, que también acabó la racha de seis victorias consecutivas de Los Angeles Chargers la semana pasada y también habría acabado con la de cinco triunfos seguidos de los Houston Texans de no haber sido por un gol de campo fallado mientras el tiempo se agotaba.

El esquinero Bradley Roby y el profundo Darian Stewart fueron quemados en la larga recepción de touchdown de Smith-Schuster, pero se recuperaron en la última jugada del tercer cuarto para el tercer robo de balón de Denver.

Roby forzó a James Conner a soltar el balón tras una ganancia de 23 yardas y Stewart lo recuperó en la yarda 21 de Denver.

Los Broncos avanzaron 79 yardas en 11 jugadas con Lindsey tomando un acarreo de 2 yardas para anotar y romper el empate 17-17.

Roethlisberger tuvo 25 pases completos en la primera mitad, la mayor cantidad en los primeros dos cuartos de un partido de temporada regular para un mariscal de campo de los Steelers desde 1960, pero Pittsburgh necesitó un engaño de gol de campo para poder alcanzar las diagonales.

El pateador Chris Boswell lanzó un pase de touchdown de 2 yardas al tackle izquierdo Alejandro Villanueva para empatar el marcador 10-10.