<
>

Saints superan con comodidad a Falcons en el Superdome

NEW ORLEANS Drew Brees lanzó cuatro pases de anotación a receptores poco experimentados, y los New Orleans Saints doblegaron el jueves 31-17 a los Atlanta Falcons, para hilvanar su décima victoria consecutiva.

La derrota en el encuentro que cerró la actividad del Día de Acción de Gracias dejó a los Falcons sin posibilidad alguna de obtener el título en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Tommylee Lewis y Austin Carr atraparon apenas el segundo pase de anotación en sus carreras. El tight end novato Dan Arnold logró su primera recepción de touchdown, lo mismo que el receptor Keith Kirkwood.

Los cuatro llegaron a la NFL en los últimos tres años, como agentes libres que no pasaron por el draft, y se habían combinado para cero anotaciones en la presente campaña antes de que Carr atrapara el primer pase de touchdown en su vida el domingo pasado.

Atlanta (4-7) soltó tres balones dentro de la yarda 20 de los Saints. Se trata de un lujo que ningún equipo puede darse actualmente ante la enrachada New Orleans (10-1).