<
>

Broncos extienden racha de triunfos venciendo a los Bengals

CINCINNATI -- El novato Phillip Lindsay corrió para 157 yardas --la mayor cifra de su carrera-- y dos touchdowns y los Denver Broncos se adaptaron a las fuertes ráfagas para llevarse su tercera victoria consecutiva este domingo por 24-10 sobre los Cincinnati Bengals.

Los Broncos (6-6) regresaron de su jornada de descanso con victorias sobre Los Angeles Chargers, Pittsburgh Steelers y Bengals para mantenerse en la pelea en diciembre.

Bajo un clima cálido y con vientos de 40 millas por hora que desviaba despejes y pases, Case Keenum completó 12 de 21 pases para 151 yardas, entre ellos un envío de touchdown de 30 yardas a Courtland Sutton.

Lindsay anotó con acarreos de 6 y 65 yardas --el más largo de su carrera-- para que Denver se fuera arriba 21-3 en el tercer cuarto y mantuviera la ventaja ante unos Bengals (5-7) que sufrieron su sexta derrota en los últimos siete encuentros. Los dos touchdowns de Lindsay empataron el máximo de su carrera.

Lindsay también se convirtió en el primer novato que no fue seleccionado en el draft en la historia de los Broncos en superar las 1,000 yardas por tierra y aire en una temporada.