<
>

Chiefs vencen a Jaguars en duelo marcado por las lesiones

JACKSONVILLE -- Pese a perder al receptor abierto estelar Tyreek Hill por una lesión de hombro, Patrick Mahomes lanzó para 378 yardas y tres touchdowns para guiar a los Kansas City Chiefs a una victoria contundente 40-26 sobre unos Jacksonville Jaguars también plagados lesiones.

Mahomes recibió mucho castigo e incluso tuvo que abandonar momentáneamente el juego para que vendaran su tobillo izquierdo en el segundo cuarto. No obstante, lució tan bien como lo hizo durante su temporada de Jugador Más Valioso de la NFL el año pasado, llevando a los Chiefs a anotaciones en cada una de sus primeras siete series ofensivas.

Sammy Watkins atrapó nueve pases y estableció una marca personal con 198 yardas y tres touchdowns.

Watkins se escurrió por en medio de la defensa de Jacksonville para una anotación de 68 yardas en la tercera jugada del partido y agregó una recepción de anotación de 49 yardas al final del cuarto inicial.

El receptor hizo ver erráticos a los defensivos Ronnie Harrison, Jalen Ramsey y Miles Jack mientras entraba a la zona de anotación dos veces. Superó a Ramsey de nuevo para un touchdown corto en el último cuarto.

Sin embargo, lo más preocupante para los Jaguars fue la pérdida del mariscal de campo Nick Foles por una lesión en el hombro izquierdo en el primer cuarto y al apoyador Quincy Williams (rodilla) en la segunda mitad.