HOUSTON (AP) -- Derrick Henry y los Tennessee Titans se colaron en la postemporada, y lo hicieron corriendo.

Tennessee superó este domingo 35-14 a unos Houston Texans que dieron descanso a algunos de sus titulares, y pactó un interesante enfrentamiento en la Ronda de Comodines ante los New England Patriots.

Henry corrió para 211 yardas, su máximo en esta temporada, además de tres touchdowns. Los Texans derrotaron a Tennessee hace dos semanas para tomar el control de la División Sur de la Conferencia Americana y la semana pasada aseguraron terminar como líderes. Esto les permitió darle descanso al quarterback Deshaun Watson y a otros jugadores clave.

Tennessee consiguió su primer triunfo en Houston desde el 1° de enero del 2012. Los Titans, que visitarán el próximo fin de semana a los Patriots, estarán en la postemporada por segunda ocasión en las últimas tres campañas y la primera con el entrenador en jefe Mike Vrabel, quien jugó para New England ocho años.

Ryan Tannehill lanzó para 198 yardas y dos touchdowns para Tennessee y debutará en playoffs después de ocho temporadas en la NFL. El receptor abierto novato A.J. Brown recibió para 124 yardas y una anotación.

Watson fue activado para el encuentro de este domingo, pero el entrenador en jefe Bill O'Brien colocó de inicio a AJ McCarron en su lugar. Esta semana Watson fue puesto como cuestionable por una lesión de espalda, pero dijo que ya estaba bien.

El receptor abierto DeAndre Hopkins también estuvo activo, pero no jugó. Tampoco lo hicieron otros titulares, incluyendo al receptor Kenny Stills, los tackles Laremy Tunsil y D.J. Reader.

McCarron lanzó para 225 yardas, con una intercepción y corrió para un touchdown.

Houston ya tenía asegurado el sembrado N° 4 de la Conferencia Americana y recibirá a los Buffalo Bills la próxima semana.