<
>

Seahawks extienden racha negativa de Falcons

ATLANTA (AP) -- Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown a DK Metcalf, Chris Carson terminó con 90 yardas terrestres y una anotación y los Seattle Seahawks vencieron este domingo 27-20 a unos alicaídos Atlanta Falcons.

Seattle ganaba 24-0 al medio tiempo luego que la ofensiva de los Falcons se vio en problemas desde el inicio de su primer partido sin el quarterback Matt Ryan en 10 años. La racha de Ryan de 154 juegos consecutivos como titular en la temporada regular llegó a su fin por una torcedura de tobillo derecho.

Los Falcons (1-7) han perdido seis veces seguidas, lo que hace de la permanencia del entrenador en jefe Dan Quinn un tema candente mientras el equipo se dirige a su semana de descanso.

En la primera mitad, Wilson completó pases de touchdown de 4 y 2 yardas a Metcalf. Carson cruzó la zona de anotación en un acarreo de 1 yarda.

Seattle (6-2) se apoyó en su juego terrestre. Rashaad Penny añadió 55 yardas por esa vía. Wilson acertó 14 de 20 pases para 182 yardas, sin sufrir intercepciones.