<
>

Patriots vencen a los Panthers en duelo accidentado

FOXBOROUGH -- Este no fue el regreso al campo que esperaba Cam Newton.

El mariscal de campo de los Carolina Panthers salió de la derrota de pretemporada 10-3 este jueves ante los New England Patriots en el primer cuarto con una lesión en el pie que lo dejó quejándose del dolor en la banca.

El Jugador Más Valioso de la NFL en el 2015 jugó por primera vez desde el 17 de diciembre, cuando el equipo lo desactivó para los últimos dos partidos de la temporada por una fatiga en el hombro que no le permitía lanzar el balón campo abajo. Se sometió a una cirugía artroscópica en enero y no participó en los primeros dos juegos de pretemporada.

Newton pareció lesionarse cuando fue capturado para pérdida de 8 yardas por Adam Butler en tercera y 10 desde la 31 de Carolina. Fue una de las dos capturas de los Patriots mientras Newton estuvo en el campo.

Newton fue evaluado inicialmente en la banca y rápidamente fue llevado al vestuario y no volvió. Completó cuatro de seis pases para 30 yardas.

Kyle Allen tomó su lugar como mariscal de campo en el segundo cuarto.

Los Panthers lucieron bastante ineficaces a la ofensiva y se fueron en tres y fuera en cada una de sus primeras dos series.

Tom Brady terminó su primer juego de exhibición del 2019 completando ocho de 12 pases para 75 yardas, incluyendo un pase de 18 yardas al ala cerrada Ryan Izzo que preparó un acarreo de touchdown de 1 yarda de Kames Develin en el segundo cuarto. Esa fue la última serie de la ofensiva titular.

Brady jugó con un cuerpo de receptores poco profundo. Julian Edelman, Josh Gordon, N'Keal Harry y Demaryius Thomas no jugaron. Sin embargo, el novato no reclutado en el draft Jakobi Meyers atrapó siete pases para 74 yardas. Phillip Dorsett también tuvo siete recepciones para 47 yardas.

El mariscal de campo novato de los Patriots, Jarrett Stidham, completó 15 de 19 pases para 134 yardas.