<
>

Bills superan sus propios errores para vencer a los Chargers

ORCHARD PARK (AP) -- Josh Allen se sobrepuso a una actuación irregular en la ofensiva para que los Buffalo Bills vencieran este domingo 27-17 a Los Angeles Chargers.

La defensiva de Buffalo se encargó de limpiar el desastre.

Aunque nunca estuvieron abajo en el marcador, los Bills se recuperaron de tres entregas de balón consecutivas en posesiones en el último cuarto para mantener su ventaja de un partido sobre los Miami Dolphins en la cima de la AFC Este. Josh Allen lanzó una intercepción y perdió un balón en el saque, mientras el corredor Devin Singletary también tuvo un balón suelto en ese lapso.

El apoyador A.J. Klein tuvo 14 tacleadas y 1.5 capturas y la intercepción de Tre'Davious White en el último cuarto con 5:17 por jugar esencialmente sellaron la victoria. El robo de balón terminó con un gol de campo de 43 yardas de Tyler Bass para mantener a Buffalo con una ventaja de dos anotaciones.

La actuación defensiva no fue perfecta. Permitieron un pase completo de 55 yardas de Justin Herbert a Tyron Johnson en el último minuto. Sin embargo, Buffalo limitó a los Chargers a intentar un gol de campo de 27 yardas de Michael Badgley en sus últimas cinco posesiones.

Josh Allen lanzó un pase de touchdown y anotó una vez por tierra y el receptor abierto Cole Beasley completó un envío de anotación de 20 yardas al novato Gabriel Davis.