<
>

Dolphins blanquearon en casa a inoperantes Jets

MIAMI (AP) -- Ryan Fitzpatrick lanzó tres pases de anotación y los Miami Dolphins mantuvieron a los New York Jets sin ninguna conversión en tercera oportunidad hasta el último periodo del encuentro de este domingo en su primera blanqueada en seis años para conseguir el triunfo por 24-0.

El duelo estuvo tan disparejo que el novato de Miami, Tua Tagovailoa, debutó en la NFL cerrando el partido con 2:27 por jugar en el último cuarto. El potencial quarterback del futuro para los Dolphins ingresó al terreno de juego en medio del clamor de los 10,772 aficionados presentes y un sonriente Ryan Fitzpatrick alentaba a que lo vitorearan más.

Los Dolphins (3-3) tienen marca de .500 por primera ocasión con el entrenador en jefe de segundo año Brian Flores y ocupan el segundo sitio en la División Este de la Conferencia Americana detrás de los Buffalo Bills. Los Jets (0-6) son el único equipo de la NFL que sigue sin ganar y continúan con su peor inicio desde 1996, lo que incrementa la presión sobre el coach Adam Gase.

Los Dolphins blanquearon a los Jets por primera ocasión desde el Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana en 1983, el cual ganaron 14-0.

Ambos equipos estaban 0 de 19 en tercera oportunidad antes de que los Jets finalmente convirtieron con 11 minutos por jugar. La única conversión de los Dolphins en tercer intento fue en un pase completo de Tua Tagovailoa, quien terminó con dos pases completos en dos intentos para 9 yardas.

Ryan Fitzpatrick completó 18 de 27 pases para 191 yardas con Miami.