CINCINNATI (AP) -- Baker Mayfield se sobrepuso a un terrible inicio de partido y lanzó cinco pases de touchdown, incluyendo uno de 24 yardas a Donovan Peoples-Jones para tomar la ventaja a 15 segundos del final, y los Cleveland Browns vencieron este domingo 37-34 a los Cincinnati Bengals.

Recuperándose de un dolor en las costillas, Baker Mayfield inició completando 0 de cinco pases, incluyendo una intercepción en su primera ofensiva del partido. Completó los siguientes 22 de 23 pases. El último fue el envío que Donovan Peoples-Jones atrapó para que los Browns (5-2) salieran victoriosos.

El novato de Cincinnati, Joe Burrow, disputó un gran partido, pero otra vez no fue suficiente. Completó 35 de 47 pases para 406 yardas, su mayor cantidad esta temporada, además de tres touchdowns, incluyendo un pase de anotación de 3 yardas a Giovani Bernardo en cuarta y 1 para darle a los Bengals la ventaja 34-31 a 1:06 del final.

Pero la defensiva de los Bengals no pudo detener a Baker Mayfield, quien fue criticado después de una mala actuación en la derrota ante los Pittsburgh Steelers la semana pasada.