<
>

Buccaneers arrollaron a los Broncos con su ataque aéreo

DENVER (AP) -- Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y Shaq Barrett celebró el regreso a su ciudad natal con un par de capturas, un safety y la victoria de los Tampa Bay Buccaneers este domingo 28-10 sobre los Denver Broncos, que siguen sin ganar.

Con su primer triunfo fuera de casa con los Bucs (2-1), Brady igualó la marca en su carrera ante los Broncos a 9-9, con apenas su quinto triunfo en 12 viajes a Denver.

Antes del domingo, los Broncos eran el único equipo en la NFL con marca positiva ante el seis veces ganador del Super Bowl.

También significó la primera vez en casi una década --14 al 21 de noviembre del 2010-- que los Buccaneers ganaron juegos consecutivos con margen de al menos 14 unidades.

Los Broncos (0-3) concluyeron su segundo mes de septiembre sin triunfos bajo la tutela del entrenador en jefe Vic Fangio, quien portó una careta una semana después de recibir una multa de 100,000 dólares por no usar mascarilla.

Barrett, quien encabezó a la NFL la campaña anterior con 19.5 capturas en su primera temporada en Tampa Bay, logró su primera captura de la campaña en la ciudad en la que jugó del 2014 al 2018 luego de brillar con Colorado State.

Su segunda captura sobre Jeff Driskel, quien inició en lugar del lesionado Drew Lock, fue en la zona de anotación para un safety que aumentó la ventaja de los Bucs, 25-10.