<
>

Buccaneers asaltaron Las Vegas y vencieron a Raiders

LAS VEGAS (AP) -- Tom Brady lanzó cuatro pases de touchdown para rebasar a Drew Brees con la mayor cantidad en la historia de la NFL y aportó otra anotación por la vía terrestre al encabezar el ataque de los Buccaneers de Tampa Bay en una victoria este domingo, 45-20, sobre Las Vegas Raiders.

Tom Brady conectó con Rob Gronkowski en el segundo cuarto y un pase perfecto de 33 yardas a Scotty Miller más tarde en la primera mitad. Luego ayudó a sellar la victoria con un pase a Chris Godwin que puso arriba 31-20 a los Buccaneers (5-2) sobre los Raiders (3-3) a mediados del último cuarto.

Tom Brady añadió una cuarta anotación con el novato Tyler Johnson a 3:08 minutos del final para llegar a 559 touchdowns en su carrera, superando a Brees con la mayor cantidad en la liga. Brees lanzó dos previamente en el día para los New Orleans Saints.

Tom Brady terminó con 33 pases conectados en 45 intentos, para 369 yardas, y también aportó por tierra la primera anotación de Tampa Bay en un avance de una yarda en el primer cuarto.

Derek Carr acertó 24 de 36 pases para 284 yardas, dos anotaciones y una intercepción para unos Raiders que no pudieron darle seguimiento a una importante victoria de visita sobre los Kansas City Chiefs antes de su semana de descanso.