<
>

Saints resisten al intento de remontada de los Panthers

NEW ORLEANS (AP) -- Drew Brees lanzó para 287 yardas y dos touchdowns pese a no contar con sus dos receptores abiertos estelares, y el quarterback de los Saints anotó vía terrestre para guiar a New Orleans a una victoria este domingo, 27-24, sobre los Carolina Panthers.

Los Panthers avanzaron más allá del medio campo en los minutos finales, cuando la captura de Marcus Davenport sobre Teddy Bridgewater obligó al entrenador en jefe Matt Rhule a enviar a la cancha al pateador Joey Slye en un intento de gol de campo de 65 yardas en cuarta y 19 por avanzar. La patada quedó corta por poco y los Saints (4-2) lograron consumir el reloj en los últimos 1:55 minutos para propinar a los Panthers (3-4) su segundo descalabro en fila.

Drew Brees completó 29 de 36 pases a ocho objetivos distintos a pesar de las ausencias de Michael Thomas (tendón de la corva) y Emmanuel Sanders (COVID-19) en la alineación. Su toma de decisiones y certeza en sus pases también permitieron a New Orleans a convertir 12 de 14 terceras oportunidades.

En las únicas dos ocasiones en tercera que no consiguieron el primer intento, Wil Lutz salió al rescate con goles de campo de 41 y 43 yardas.
Alvin Kamara sumó 148 yardas totales, de las cuales 83 fueron por tierra en 14 acarreos.

Por su parte, Bridgewater acertó 23 de 28 pases para 254 yardas y un par de touchdowns, entre ellos uno de 74 yardas a DJ Moore.