<
>

Seahawks se coronan en la NFC Oeste con victoria sobre Rams

play
Seahawks amarra título divisional con victoria ante Rams (1:30)

Con marcador de 20-9, Seattle aseguró el campeonato de la NFC Oeste. (1:30)

SEATTLE (AP) -- Los Seattle Seahawks reclamaron este domingo el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional con un triunfo por 20-9 sobre Los Angeles Rams. Russell Wilson lanzó un pase para touchdown de 13 yardas a Jacob Hollister con 2:51 minutos de juego para asegurar la victoria.

Seattle (11-4) consiguió su primer título divisional desde el 2016 y el quinto desde que Pete Carroll llegó al equipo en el 2010.

El mariscal de campo de Seattle anotó en una carrera de 4 yardas para iniciar la segunda mitad y con lo que su equipo tomó ventaja de 13-6. Pero fue en la última serie ofensiva del partido en donde apareció el mejor Wilson: completó cinco de cinco envíos para 59 yardas, conectando con cuatro receptores distintos.

La conexión de Wilson con Hollister fue una reivindicación para el ala cerrada. Hace un año quedó a centímetros de la misma zona de anotación en la última jugada en la Semana 17 ante los San Francisco 49ers, en un encuentro que le dio el título divisional a los Niners.

Wilson completó 20 de 32 pases para 225 yardas. Pero a diferencia del inicio de año cuando Wilson fue clave en el arranque 5-0 de Seattle, ahora el triunfo se debió a la defensa, que mantuvo bajo presión a Jared Goff, le cerró el paso al juego terrestre de los Rams, y mantuvo a Los Angeles (9-6) lejos de la zona de anotación.