INGLEWOOD (AP) -- Austin Ekeler anotó tres touchdowns, entre ellos una anotación de tres yardas a 1:31 minutos del final, para que los Los Angeles Chargers derrotaran este domingo 47-42 a los Cleveland Browns en una gran exhibición de su ofensiva.

Justin Herbert impuso un récord personal con su décimo primer partido de al menos 300 yardas al lanzar para 398 e igualó la mayor cifra de su carrera con cuatro touchdowns. Mike Williams terminó con 165 yardas en recepciones y atrapó dos pases de touchdown para la causa de los Chargers, que se apuntó su primer inicio de temporada de 4-1 desde 2014.

El encuentro tuvo un empate y ocho cambios de líder, incluyendo cuatro cambios en los últimos 15 minutos cuando ambos equipos se combinaron para totalizar 41 puntos.

Ekeler terminó con 119 yardas totales (66 por tierra, 53 por aire). Los Ángeles, en el primer año bajo el mando del coach Brandon Staley, ha ganado tres juegos seguidos y lidera la División Oeste de la Conferencia Americana después de las derrotas de Denver y Las Vegas.

El corredor Nick Chubb corrió por los Browns para 161 yardas y Baker Mayfield se repuso, acertando 23 de 32 pases para 306 yardas y par de touchdowns. David Njoku acabó con 149 yardas en recepciones por Cleveland (3-2), que ha perdido dos veces en fila después de tener ventajas de doble dígito en la segunda mitad.