<
>

Titans ponen freno al buen momento de los Bills en "MNF"

play
Los Bills se quedan con ganas de voltereta ante los Titans (2:40)

Duelo muy apretado en el que Ryan Tannehill y compañía superaron a los de Josh Allen con marcador de 31-34. (2:40)

NASHVILLE (AP) -- Derrick Henry anotó su tercer touchdown a 3:05 del final y los Tennessee Titans frenaron a Josh Allen en una cuarta oportunidad por tierra del quarterback en los últimos segundos, para imponerse 34-31 el lunes a los Buffalo Bills y cortar su racha de cuatro victorias.

Los Bills, que lideran el este de la AFC, llegaron a la línea del 3 en territorio de los Titans en su última posesión y podrían haber enviado el juego a la prórroga con un gol de campo. Pero en lugar de eso, fueron a por la victoria y no lograron convertir.

Los Titans (4-2) tomaron el control del encuentro cuando quedaban 12 segundos para iniciar una necesitada celebración de los defensores del título del sur de la AFC.

Henry llegó como líder de carreras de la NFL a pesar de que la mayoría de los equipos de la liga han jugado seis encuentros, y terminó con 143 yardas, su quinto partido seguido con más de 100. Es la racha más larga de la NFL desde que DeMarco Murray encandenó ocho en 2014 para los Dallas Cowboys.

También sumó una carrera de touchdown de 76 yardas y un tanto de tres yardas. El quarterback Ryan Tannehill sumó otra carrera de touchdown.

Harold Landry III consiguió dos de las tres capturas de los Titans y Kevin Byard interceptó un pase.