Patriots arrollan a domicilio a inoperantes Panthers

CHARLOTTE (AP) - Mac Jones se sobrepuso a dos pérdidas de balón y pasó para 139 yardas con un touchdown, J.C. Jackson devolvió una de las tres intercepciones a Sam Darnold 88 yardas para una anotación y los New England Patriots derrotaron este domingo 24-6 a los Carolina Panthers para llegar a cuatro victorias en sus últimos cinco partidos.

El corredor novato Rhamondre Stevenson sumó 106 yardas totales antes de abandonar el encuentro por una lesión en la cabeza, mientras que Damien Harris y Hunter Henry consiguieron touchdowns para ayudar a los Patriots (5-4) a colocar su marca 4-0 como visitantes esta temporada.

Darnold tuvo otra mediocre actuación con Carolina. Completó 16 de 33 envíos para 172 yardas y tres intercepciones, dos de ellas de Jackson después de que los Panthers (4-5) alcanzaran la zona roja. Darnold ha lanzado nueve intercepciones por un solo touchdown en cuatro juegos en su carrera ante Bill Belichick y los Patriots.

A diferencia de hace dos semanas, el entrenador en jefe de los Panthers, Matt Rhule, no envió a Darnold a la banca a pesar de lanzar intercepciones en tres marchas consecutivas en la segunda mitad. Tal como ha sido el caso durante todo el año, Darnold pasó la mayoría del partido bajo intensa presión después de perder al centro titular Matt Paradis y al tackle izquierdo Cameron Erving por lesiones en la primera mitad.

Ni siquiera el regreso de Christian McCaffrey tras una ausencia de cinco partidos ayudó a la ofensiva de Carolina. McCaffrey tuvo 14 acarreos para 52 yardas y cuatro recepciones para 54 yardas en su retorno a la titularidad.

Pero los únicos puntos de Carolina llegaron cortesía de su defensiva, que obligó a dos pérdidas de balón de Jones en territorio de New England en la primera mitad, un balón suelto provocado por Brian Burns en una captura y el otro con una intercepción del ex esquinero de los Patriots, Stephon Gilmore.

Los Panthers llegaron al medio tiempo abajo 14-6 luego de sumar apenas 65 yardas en la primera mitad.