Los Niners fueron implacables a la defensiva ante unos Saints que nunca despertaron al ataque

SANTA CLARA (AP) -- San Francisco forzó a Alvin Kamara a perder dos balones y se convirtió en el primer equipo en no permitirle anotar a New Orleans en 21 años, en la victoria 13-0 de los 49ers ante los Saints. San Francisco ha ganado cuatro duelos consecutivos.

Los Niners (7-4) sentaron el ritmo desde la primera jugada a la defensiva, cuando Fred Warner forzó un balón suelto de Kamara que recuperó y no volvieron a quitar el pie del acelerador.

Detuvieron a los Saints (4-8) dos veces en la línea de gol en la segunda mitad --incluyendo otro balón perdido de Kamara-- en la primera blanqueada desde que vencieron a los Washington Commanders 9-0 el 20 de octubre del 2019.

New Orleans tenía la racha activa más larga y la cuarta más larga de la NFL con 332 encuentros con al menos una anotación desde que perdieron por blanqueada ante San Francisco en el último encuentro de la temporada del 2001.

Jimmy Garoppolo lanzó para 222 yardas y una anotación y San Francisco ganó a pesar de que su ofensiva no hizo clic y el juego por tierra se vio estancado.