Calendario 2019

Horarios en ET

2019 Calendario
10-3-5, 5° en Primera A de Ecuador
Iván Rakitc, sobre Reyes: 'Se va alguien como de mi familia, aún no lo creo' (2:08)

ESPN Datos  

Gerard Piqué llega a 300 partidos en liga. Tercer defensa del Barcelona que llega a esta marca. Los otros 2 son: Carles Puyol (392) y Migueli (391).

Ernesto Valverde, sobre Rakitic: 'El club dará los pasos que crea necesario' (0:25)

ESPN Datos  

Se acerca la 240ma edición de #ElClásico. El #Barcelona busca su 5ta final seguida en el torneo. El #RealMadrid busca repetir el resultado de su último enfrentamiento en #CopaDelRey, una victoria en la final del 2014.

ESPN Datos  

Lionel #Messi (21) y Luis #Suárez (15) tienen 36 goles en #LaLiga esta temporada... Ningún otro EQUIPO ha marcado más goles que la dupla sudamericana en @LaLiga (Sevilla 36)

ESPN Datos  

Lionel Messi es el primer jugador en la historia de LaLiga con 10+ goles en 13 temporadas seguidas. Messi tiene el doble de goles (8) de tiro directo en 2018 que cualquier otro jugador entre las 5 ligas grandes de Europa.

ESPN Datos  

#Barcelona gana su título número 13 de la Supercopa de España al derrotar 2-1 al #Sevilla. Es el club más ganador en la historia de la competencia.

ESPN Datos  

Arturo Vidal se va del @FCBayern con 6 títulos, aunque la Orejona se le negó.

ESPN Datos  

Arturo Vidal será el 3er chileno en jugar para el Barcelona en la historia, tras Alexis Sánchez (2011-14) y Claudio Bravo (2014-16).

Getty Images
541dESPN Digital

Arroyo regresa a Barcelona de Ecuador

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del 'Coloso de América' mencionó que 'Miky' "es el jugador más caro del fútbol ecuatoriano".

EFE
633dJordi Blanco | ESPN Digital

El Barça sufre pero gana en San Mamés

Barcelona venció al Athletic por 0-2 en un partido de dos caras, que comenzó en grande y acabó achicando de cualquier manera, cansado y desconcertado.

Getty Images
738dJordi Blanco, ESPN Digital

El PSG espera una señal de Neymar

En cuanto el astro brasileño le traslade una señal inequívoca de que está dispuesto a dejar el Barcelona, el club francés pondrá su maquinaria en marcha para ficharle