-
23
-
Entra: Elvio Vera|Sale: Giovanni Bogado
-
-
38
-
Elvio Vera Gol, anotación
-
-
39
-
Elvio Vera Tarjeta amarilla
-
-
45+8
-
Junior Barreto Tarjeta amarilla
-
-
45
-
Entra: Hugo Fernández|Sale: Facundo Bruera
-
-
54
-
Elías Sarquis Tarjeta amarilla
-
-
56
-
Entra: Blas Caceres|Sale: Fredy Vera
-
-
56
-
Entra: Fredderik Alfonso|Sale: Silvio Torales
-
-
68
-
Entra: Julio González|Sale: Walter Cabrera
-
-
68
-
Entra: Alejandro Samudio|Sale: Elías Sarquis
-
-
71
-
Franco Ortellado Tarjeta amarilla
-
-
72
-
Entra: Guillermo Paiva|Sale: Richard Ortíz
-
-
82
-
Luis Zárate Tarjeta amarilla
-
-
87
-
Hugo Benítez Tarjeta amarilla
-
-
90+1
-
Guillermo Paiva Tarjeta amarilla
-


No. | Nombre | |
---|---|---|
|
||
|
||
|
||
|
||
|
||
|
||
|
||
Suplentes | ||
Información del partido
-
ESTADIO: Defensores del Chaco
-
,
-
Asunción, Paraguay
-
ATTENDANCE: 33,000
-
REFEREE: Carlos Benitez
Noticias - PARSUPCOPA
Ancelotti: "Una pena" no haber podido ganar
El entrenador de Real Madrid lamentó el resultado y dijo que su equipo ha mejorado su sistema de juego.
Reims le empata al PSG en la última jugada del partido
Neymar había anotado para el líder de la Ligue 1, que terminó con 10 por la expulsión de Marco Verratti en el minuto 59. Folarin Balogun fue quien anotó el gol del empate.
¿No entró? Matías Rojas reventó el travesaño y la pelota picó en la línea
El 10 de Racing sacó un tremendo bombazo de zurda que pegó en el larguero y por milímetros no se convirtió en el primer gol de la Academia ante Belgrano.
¡Qué cerca pasó! Piovi sacó un zurdazo cruzado que salió rozando el palo
El lateral izquierdo de Racing apareció en posición ofensiva y no dudó en buscar el arco. Se salvó Belgrano.
¡Susto para Racing! Vegetti anticipó en el área y estuvo cerca del primero
El goleador aprovechó un centro desde la derecha y por centímetros no puso en ventaja a Belgrano.
.
.
¡Con un golazo agónico de Gio Simeone, Napoli reafirmó su liderazgo en la Serie A!
El Cholito convirtió el segundo gol del 2-1 con el que los suyos se impusieron ante la Roma en la fecha 20 del torneo. Osimehn abrió el marcador, y El Shaarawy descontó para la Roma. Dybala, titular.
Todos los goles de una jornada de domingo con sorpresas en LaLiga
El Atlético de Madrid se afianza en puestos de Europa tras derrotar como visitante al Osasuna, el Celta de Vigo toma un respiro importante y sale de puestos de descenso y el Valencia sigue en caída libre tras perder ante el Valladolid.
Gio Simeone le dio el triunfo a Napoli ante la Roma de Dybala sobre el final y crece la ilusión de Scudetto
Cuando parecía que el encuentro terminaría empatado, el argentino selló el 2-1 en el minuto 86. Así, su equipo se despegó a 13 puntos del escolta Inter.
Real Madrid tropieza ante la Real Sociedad y se aleja del Barcelona
El equipo de Ancelotti jugó un gran partido, pero Álex Merino fue la figura con sus paradas a Vinícius.