Los Tigres vencen al Atlante

MONTERREY (Iván del Ángel/ESPN.com) -- En un partido de sorpresas Tigres y Atlante ofrecieron un buen espectáculo. Desde los primeros minutos tigres fue al frente buscando la anotación que permitiera que el rival abriera el cerrojo en la defensa. Los felinos se fueron al frente después de un rechazo de Yosgart a un disparo de Lobos y Pulido llegó a empujar la pelota para el 1-0. Minutos más tarde un mal despeje de Palos que entregó el balón al rival, Erviti se encontró con la oportunidad y clareó al arquero felino para el 1-1.

Cuando todo parecía indicar que el empate permanecería, un centro de la banda izquierda por parte de Edgar Pacheco al área, y nuevamente Pulido de cabeza puso arriba a los locales a tres minutos de concluir el tiempo reglamentario. Sin embargo, ya en tiempo de compensación, una gran jugada entre Lucas Lobos y Danilinho, logró el 3-1 en pies del brasileño camisa 10.

Con esto Tigres respira y mantiene posibilidades de avanzar a la liguilla. Por su parte Atlante tendrá que pensar en como hacer para seguir manteniendo la categoría el próximo torneo.

El héroe

El joven canterano de Tigres, Alan Pulido le da los tres puntos a su equipo con un doblete y salva las posibilidades de clasificar a la liguilla.

El Villano

Enrique Palos, lo fue, ya que cuando parecía que la victoria se quedaba en casa, con la conjunción de un mal despeje que entregó la pelota al rival y la falta de ubicación respecto a la portería, provocó el gol del empate. Palos parece que sigue sin ser ese portero seguro que los felinos requieren.

El Local

Tigres continúa con su agonía en el Apertura, sigue sin ser firme en su idea futbolística, tener la posición del balón la mayor parte del tiempo no hace diferencia en el resultado, y tendrá que mejorar mucho si aspira a más en la liguilla, de la cual después de esta victoria de 3-1 está mas cerca. Jorge Torres Nilo será valorado durante la semana de la lesión en el muslo izquierdo, la cual lo hizo abandonar el terreno de juego en la primera parte.

El visitante

Atlante no logró lo que quería, con sus pocas oportunidades hizo temblar el arco de Enrique Palos y si ha sido el peor equipo del actual torneo, parece que tienen las ganas de lograr algo para evitar el decenso. Aunque en esta ocasión no se le da el resultado Rubén Israel tendrá que buscar seguir en mejoría.

Lo que no se vió

Ricardo Ferretti abandonó el terreno de juego tras festejar con Danilinho la tercera anotación de su equipo.

Para Twittear

Tigres sigue siendo débil en su casa y Pulido vuelve a salvar a su equipo.

Lo que se viene

Tijuana vs. Tigres