A Millonarios se le fueron dos puntos sobre el final ante Boyacá Chicó

En la tarde-noche de este domingo se llevó a cabo el juego entre Millonarios y Chicó FC válido por la quinta jornada del Torneo Clausura Colombiano 2013 y que se encontraba aplazado por el paro agrario por el que atravesó Colombia.

Millonarios hizo más por el partido, pero al final un polémico penal a favor de Chicó le quitó los tres puntos.

En la primera etapa el partido fue bastante enredado. Se destaca la propuesta ofensiva mostró el local que a través de remates de media distancia de Edwin Móvil, Luis Núñez y Cristian Alexandrini, intentaban abrir el marcador.

En la segunda mitad llegaron las emociones y los goles.

El encargado de abrir el marcador fue el elenco bogotano al minuto 67' cuando Después de un tiro de esquina que cobró Mayer Candelo, Dayro Moreno cabecea y el balón le queda a Harrison Otálvaro quien elude a un rival y remata potente para darle la ventaja parcial a su equipo.

Con la derrota parcial, los dueños de casa se fueron encima de Millonarios, sin embargo la buena actuación del guardameta albiazul y por momentos la mala puntería eran los responsables de que Chicó aun fuese abajo en el marcador.

Después de muchos intentos llegó la opción del empate al minuto 90' cuando Andrés Cadavid cometió una infracción en el área sobre Juan Pérez, la cual señaló como pena máxima el juez central del compromiso.

El encargado de ejecutar el tiro penal fue Edwin Móvil quien cobró fuerte al palo de la mano izquierda de Delgado que se lanzó al palo contrario.

Seguidamente llegó el final del juego que deja a Millonarios segundo en la tabla de posiciones con 15 puntos, a uno de Atlético Nacional, actual líder de la liga colombiana.

Fuente:

futboldecolombia.org