Milan ganó en Cagliari un partido increíble

ROMA (ANSA) -- El Cagliari que dirige el uruguayo Diego López estaba 1-0 arriba a poco del final, gracias al tanto de Marco Sau (28'), pero un tiro libre de Balotelli (86') y una marca de Pazzini (89') concretaron un 2-1 en el que nadie creía.

En Milan jugaron los brasileños Kaká y Robinho, quien salió a los 62', además del japonés Keisuke Honda, flamante compra, y en Cagliari lo hicieron el chileno Mauricio Pinilla y el uruguayo Matías Cabrera, ingresado a los 66' por Sau.

El técnico del Milán, el holandés Clarence Seedorf, se mostró hoy "feliz" por el esfuerzo de sus jugadores tras el triunfo 2 a 1 en su visita al Cagliari.

"Estoy muy feliz por los jugadores, por esta victoria. Vi en ellos el espíritu justo", dijo el entrenador a Sky Sport. El ex jugador del Botafogo brasileño dijo que "nuestro juego no siempre es bello" y "con el viento de hoy nos cansamos un poco, pero en el primer tiempo creamos ocasiones y también construimos bien el juego. Después, el equipo dio todo para recuperar (la pelota) y esto es importante".

Y añadió: "debemos reencontrar la fuerza mental y el coraje, y la tranquilidad al crear el juego. Mi trabajo apunta en especial a crear un grupo que funcione y que se ayude. En un grupo fuerte, que tiene hambre de victoria, también la calidad individual puede emerger. Pero solo la calidad, se sabe, no es garantía de resultados", indicó.