Cuando el Gallo canta, Pumas muere

QUERÉTARO (Ana Patricia Fernández/ESPN.com) - Con un trabado primer tiempo, Gallos Blancos consiguió su primera victoria de local la recibir a Pumas en el estadio La Corregidora, con motivo de la fecha dos del Clausura 2014.

La vacante que Esteban Paredes dejó tras su sorpresiva salida de la institución parecía no pesarles a los pupilos de Ignacio Ambríz, pues su lugar era cubierto por Amaury Escoto, quien tuvo poca actividad en la línea ofensiva.

El complemento continuó con poca intensidad, siendo Querétaro el que generaba más llegadas, sin embargo, ninguna de real peligro, salvo un tiro libre que cobró Yasser Corona, mismo que se fue por un costado de portería de "El Pikolín".

Fue hasta el minuto 85 cuando Rodolfo Vilchis hizo explotar La Corregidora en júbilo con tremendo golazo que terminó dando la victoria al conjunto dirigido por Ignacio Ambríz.

El héroe: Rodolfo Vilchis. Cuando el partido vivía sus últimos minutos, el ex Delfines del Carmen soltó tremendo disparo que se incrustó en lo más profundo de la portería de Miguel Palacios.

El villano: El defensa de Pumas, Marco Palacios, falló en la última línea y entregó el balón al equipo rival para que se concretara el gran gol de Vilchis.

Gallos Blancos: Tuvo mayores oportunidades que Pumas, sin embargo, los minutos transcurrían y el gol no llegaba para los "emplumados".

Pumas: Lució poco ofensivo y no logró poner en aprietos a un Querétaro que con perseverancia concretó una sola llegada que le dio los tres puntos de la victoria.

Incidencias: Gallos Blancos recibió el Clausura 2014 con una madrina de lujo. La periodista y modelo queretana de TV Azteca, Inés Sainz, dio la bienvenida a los aficionados blanquiazules que se dieron cita en el estadio 'La Corregidora' para presenciar del primer partido de la temporada en el inmueble queretano.

Para twittear: Pumas no ha podido salir victorioso del estadio de Gallos desde 1993.