Equidad rescató un punto en el final ante Fortaleza

BOGOTA (MPsportimages.com) -- Con un empate 1-1 terminó el partido entre Equidad y Fortaleza FC correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura Colombiano 2014, el cual se llevó a cabo en la tarde de este domingo en el estadio metropolitano de Techo de Bogotá.

En el arranque de este encuentro entre Equidad y Fortaleza, fueron los 'aseguradores', como es habitual en sus juegos en condición de local, los que saltaron al terreno de juego a imponer condiciones, mientras que el cuadro visitante, a pesar de no tener el dominio del balón, dejó claro que no iba a esconderse.

La primera opción de gol del compromiso la tuvo el equipo local al minuto 10 en una jugada en la que Henry Hernández, dentro del área rival, sacó un remate que se fue elevado.

Fortaleza no se quedó de brazos cruzados y de inmediato respondió con un balón en el palo tras remate de Jorge Ramos.

A la altura del minuto 20, el elenco 'asegurador' era dueño del partido, mientras que el Fortaleza se refugiaba en su territorio para sorprender con contragolpes.

Precisamente en una jugada de contraataque, justo cuando más atacaba Equidad (37') los dirigidos por Alexis García lograron la apertura del marcador a través de Jair Palacios.

Después del gol en contra hasta el final del primer tiempo, Equidad continuó siendo dominador del partido, pero la abroquelada defensa del Fortaleza impidió que el local lograra la igualdad.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Equidad, al verse abajo en el marcador, buscaba por todos los medios de lograr la paridad, pero el equipo visitante impedía dicho objetivo cortando el juego que con reiteradas infracciones.

Sobre el epílogo del juego, minuto 90, Equidad, producto de su buen trabajo en ataque, logró poner el 1-1 en el marcador a través de José Moreno en una acción en la que el atacante del club verdiblanco, tras un buen centro, apareció cómodamente para mandarla al fondo de la red.

Con el empate en el marcador, el tiempo de adición fue vibrante, ya que ambos clubes buscaban desesperadamente el tanto que significara los 3 puntos, pero ninguno de los dos lo consiguió.

Con el 1-1 en la pizarra, el juez central del partido dio por terminado el clásico joven de Bogotá.