Hamburg v Freiburg
Hamburgo rescató un agónico punto vital ante Friburgo
BERLIN (EFE) -- Un gol del serbio Gojko Kacar en el último minuto del choque ante el Friburgo evitó la derrota del Hamburgo (1-1), en el único encuentro adelantado al viernes de la trigésima segunda jornada de la Liga de Alemania con la lucha por la permanencia en juego.
El Hamburgo y el Friburgo se juegan la continuidad en la máxima competición alemana, que alcanzó la antepenúltima sesión del torneo.
El equipo visitante tuvo ventaja desde el minuto 25, gracias al gol del suizo de ascendencia albanesa Admir Mehmedi tras una jugada de Karim Guede.
Los tres puntos sacaban de los puestos de descenso al Friburgo, que encajó el gol del empate en el tramo final, por medio de Gojko Kacar.
La igualada mantiene a los visitantes en el antepenúltimo puesto de la tabla y al Hamburgo le distancia en un punto de la terna de descenso. .
Cara A Cara
Información del partido
Hamburg Norderstedt, Alemania
Noticias - Bundesliga

Bayern Munich firma a Saibari, goleador de Marruecos en Mundial
5d

Blog de fichajes: Real Madrid se fija en Rúben Dias del Man City
19d

Blog de fichajes: Raúl Jiménez está cerca de regresar a los Wolves
1M



