Los Guerreros igualan con Pumas con gol 100 de Ludueña

TORREÓN (Cristian Padilla/ ESPN.com.mx) -- Santos Laguna y Pumas de la UNAM empataron a un gol en partido de la jornada 14 realizado en el TSM. Los locales anotaron con una jugada de Javier "Chuletita" Orozco, por los universitarios empataron con el gol 100 de Daniel Ludueña.

DOMINIO GUERRERO

Desde el comienzo del partido ambos equipos buscaron abrir el marcador, sin embargo la balanza se inclinó para el lado local con mayor número de llegadas al marco rival que la defensiva universitaria pudo contener. Esa fue la tónica durante la primera mitad dejando un empate con llegadas, atractivo para el aficionado.

Mexsport

A LA ESPERA DEL GOL

Después de 45 minutos con empate a cero, los primero minutos del segundo tiempo siguieron con la misma suerte, con llegadas en ambas porterías con más dominio de Santos Laguna sin embargo el orden defensivo de ambos conjuntos evitaba que llegara el invitado de honor al partido.

"PIKOLÍN" LOS DEJA CON 10

Los Pumas se quedaron con un hombre menos después de la expulsión del portero Alejandro Palacios, quien le cometió una falta en el área a Djaniny Tavares que ya tenía la portería sola para empujarla. El árbitro Roberto García no lo dudó y sacó la tarjeta roja para que el arquero Alfredo Saldivar tomará el lugar en el arco.

HASTA AL MEJOR CAZADOR

El especialista en cobrar penales en Santos Laguna Juan Pablo Rodríguez fue el encargado de cobrar la pena máxima, sin embargo el "Chato" erró su disparo que se estrelló en el travesaño y la oportunidad se escapó.

POR FIN LLEGA EL INVITADO

Minutos después llegó el tan esperado primer gol con una jugada entre Javier Abella y Javier Orozco que aprovechó un centro del lateral para empujar el balón y abrir el marcador en el Estadio Corona.

"HACHAZO" PARA EL EMPATE

Los pumas universitarios empataron el encuentro con una genialidad de Daniel Ludueña que tomó el balón en los linderos del área y con un toque perfecto del balón acomodó el balón pegado al poste para dejar fuera de la jugada a Oswaldo Sánchez que se convirtió en un espectador más. No llegarían más goles y el empate prevaleció hasta el final.