Sanvezzo y Sepúlveda anotaron para darle el triunfo a Querétaro

QUERÉTARO (ESPN.COM/Patricia Fernández) -- Pachuca visitó la Corregidora con el objetivo de repetir la hazaña lograda el pasado torneo en su última jornada: humillar al equipo de casa arrebatándoles tres puntos y quedarse con su lugar en la liguilla, sin embargo, esta noche las circunstancias eran completamente opuestas y con la intervención de Sinha, Camilo Sanvezzo y Ángel Sepúlveda, Gallos Blancos logró su primer triunfo como local del Apertura 2014.

BARRIDAS SALVADORAS

Durante los primeros minutos del encuentro, Querétaro intentó apabullar a su rival, sin embargo, dos barridas de la defensa tuza impidieron oportunidades manifiestas de gol. La primera fue cuando Emilio López intentó un centro raso al área, pero la defensa tapó con barrida y el segundo cuando Yasser Corona mandó centro en los linderos del área que corrió con la misma suerte.

ENTRADA DE SINHA

Comenzado el segundo tiempo, Antonio Naelson ingresó al terreno de juego para darle un giro de 180 grados, pues tenía fracciones de segundos dentro de la cancha de la Corregidora cuando el conjunto de Ignacio Ambriz comenzó a llevar pelotas al frente, incomodar a la defensa rival y finalmente lograr el objetivo: abrir el marcador. Sinha cobró un tiro de esquina que posteriormente Camilo Sanvezzo convertiría en gol.

NO AUMENTAN VENTAJA

Sinha no perdía oportunidad para mostrar derroches de buen futbol y en una magistral jugada envió a Danilinho un pase directo a los pies únicamente para que Verón rematara al marco del 'Conejo' y la Corregidora estallara para festejar el segundo tanto, sin embargo, la pierna del jugador quedó atorada en el césped y perdió la jugada.

DEBUT EN LA CORREGIDORA

Ignacio Ambriz decidió aprovechar los últimos minutos de juego y la ventaja que tenían dentro del mismo para debutar a una joven promesa canterana: Orbelín Pineda, hermano del campeón de Liga con León, Onay Pineda. El jugador disputó seis minutos llenos de ímpetu para mantener la media cancha ríspida e impedir el empate de los Tuzos.

GOL QUE MATA

Corría el tiempo complementario y los de casa no quisieron perder la oportunidad de poner la estocada final que les asegurara los tres puntos. Ángel Sepúlveda logró su segundo tanto en el Apertura 2014.

COMENTARIO PICANTE (@HectorHuertaD)

Ocurre lo que contra Monterrey a Pachuca, en el último minuto le hacen un gol esto quiere decir que el equipo está descuidando esta zona. Aun con Ariel Nahuelpan, Abraham Carreño y Matías Alustiza, que es mejor que los otros, Pachuca no le llega al pie izquierdo de Enner Valencia, la diferencia es del cielo a la Tierra.

#TweditorialESPN