Millonarios empató con Pasto y sigue sin poder despegar

BOGOTÁ (MPSPORTIMAGES.COM) -- Millonarios recibió al Deportivo Pasto en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá. El cuadro 'Embajador' en medio de una crisis administrativa, a mitad de semana fue destituido el director deportivo, José Portolés y tuvo dos resultados adversos, uno en Liga y otro en Copa Colombia. Pasto llegó a este compromiso sin poder ganar y sin poder anotar.

El marcador se abrió bien temprano, al minuto cinco del primer tiempo Jonathan Agudelo, delantero de Millonarios filtra un balón entre los centrales de Pasto, Fernando Uribe hace una diagonal, controla la pelota y define a la salida de Juan Castillo. Arriba 'Millos'.

Nuevamente al minuto 17 llegó Millonarios con peligrosidad. Rafael Robayo picó por el costado derecho del terreno, asistió a Lewis Ochoa que vio a Fernando Uribe entrar libre de marca en el área chica, la tocó con sutileza buscando acomodarla en el fondo de la red pero la pelota se estrelló en el cuerpo de Juan Guillermo Castillo. Se salvó Pasto del segundo.

La igualdad y el primer gol de pasto en lo que va del campeonato llegó al minuto 27. Balón que levantó Hugo Acosta por el costado izquierdo, Silvio Bosco Frontán superó la marca de Luis Mosquera, cabeceó contra el piso, la pelota rebotó rápidamente superando a Nelson Ramos.

Minuto 40, otra llegada de Millonarios después de un remate desde mitad de Cancha del panameño Román Torres, Castillo dio un rebote corto pero sin comprometerse. Empatados a un gol terminó la primera parte.

Millonarios empezó la segunda mitad con el ritmo característico de juego que acostumbró a sus aficionados. Tocando la pelota a lo largo y ancho de la cancha, subió sus líneas, buscó constantemente la proyección de sus laterales. Pasto detrás de la línea del balón esperando para contragolpear con William Zapata y Silvio Bosco Frontán.

El juego se tornó tenso y con mucho peligro en las áreas especialmente en los cobros de tiro de esquina. Wilson Gutiérrez, entrenador de Pasto ordenó que salieran un poco más para intentar recuperar el balón en terreno contrario.

En el minuto 45 y adición Millonarios con muchas ganas salió en contragolpe, la batuta la llevó Rafael Robayo que eludió varios contrarios asistió a Jonathan Agudelo que disparó rasante pegado al bajante izquierdo provocando la estirada de Castillo y sentenciando el empate uno por uno.