Matías Vecino salvó el empate para Empoli ante Cagliari

ROMA (Sevicios de ESPN.com) -- Un gol en del uruguayo Manuel Vecino, en el tiempo de prolongación, empañó el regreso del técnico checo Zdenek Zeman al banquillo del Cagliari, el equipo que le despidió el pasado mes de diciembre por los malos resultados, tras empatar rl sábado 1-1 con el Empoli en su reestreno al frente del conjunto sardo.

En apenas tres meses, Zeman ha pasado des ser señalado como el máximo responsable de la mala situación clasificatoria del Cagliari a convertirse en la última esperanza de la salvación para los insulares, tras el fallido paso de Gianfranco Zola por el banquillo cagliertano.

Esperanza que se vio frustrada con el empate cosechado ante el Empoli, en un choque en el que los locales, que se adelantaron en el marcador (1-0) con un tanto del brasileño Joao Pedro a los 20 minutos, se estrellaron hasta en dos ocasiones con los palos.

Una falta de acierto que acabó pagando el Cagliari, que vio cómo en el minuto 93 Vecino establecía el definitivo 1-1, que condena a los sardos a seguir una semana más en puestos de descenso.

"Era fundamental lograr al menos un punto, que creímos hasta el final que podríamos lograr la igualdad, en lo cual también tuvimos suerte. Debemos continuar adelante como lo hemos hecho ahora", dijo Vecino.

El técnico checo Zdenek Zeman debutó así con un empate con sabor a derrota al volver a dirigir el Cagliari, después haber sido despedido en diciembre pasado.

Cagliari está en la zona de descenso, en el antepenúltimo lugar con 21 puntos. En los últimos dos están Parma con 9 y Cesena 20. Empoli tiene 30, nueve puntos sobre el descenso.