Los Jaguares no aprovecharon la oportunidad ante Rayados

Mexsport

CHIAPAS (Hans Gómez Cano/ESPN.com.mx) -- La inestabilidad futbolística de Jaguares quedó de manifiesto una vez más, ante Rayados en el estadio Zoque sellaron su eliminación del torneo para acceder a la fiesta grande al caer 0-2, dentro de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2015.

EL JUEGO

Un primer tiempo movido, donde Rayados quiso imponer condiciones, apenas al minuto 7' Severo Meza probó suerte disparando al arco contrario pero este fue detenido por Sergio García. La repuesta no se hizo esperar, Vuoso quiso sorprender pero no paso a más. Fue al Minuto 9' que Dorlán Pabon tuvo la jugada más clara, su disparo saldría cruzado pero cerca del poste del 'Matute'.

Una vez más, Jaguares con Vuoso tuvo el primero tanto de la noche, este hizo un recorte dentro del área y al disparar el balón se iría arriba de la portería de Orozco. Los chiapanecos carecieron de calma, por momentos desesperados empezaron a perder el esférico, tanto que los Rayados empezaron a generas más acciones de peligro. Cardona y Pabon fueron los hombres más peligrosos al ataque, donde la defensa felina por momentos se vio frágil.

Fue al 29' que Pabón encontró el tesoro más deseado de la noche, tras algunos rebotes dentro del área felina, el colombiano disparó a puerta, pasándole al esférico entre las piernas al 'Matute'. Se rompía el cerrojo 1-0 a favor de la visita. Con el transcurrir de los minutos, los contragolpes de los regios fueron cada vez más peligrosos, los de casa no fueron capaces de controlar el juego, siempre jugaron a expensas del rival.

Al 43' Pabón obtuvo la recompensa a su esfuerzo, encajó el esférico en la cabaña felina para poner el 2-0 y pudieron irse al descanso con un marcador más abultado, pero la puntería regia no estuvo fina. La segunda parte no cambió mucho a la primera, los visitantes mantuvieron el control del juego, hasta al 51' donde Vuoso estuvo cerca de anotar el primero para la causa jaguar, pero Orozco atajó de gran manera.

Si la noche ya era gris para los felinos, está se puso oscura al lesionarse Sergio García para dejarle el puesto a Óscar Jiménez apenas al minuto 56' de tiempo corrido.

En los minutos finales, Sergio Bueno apostó a ir por todas las canicas, Andrade y Bermúdez en el terreno de juego no pudieron cambiar el rumbo de este que se consumó la derrota, ante unos norteños que llegarán fortalecidos para su último duelo. El duelo fue arbitrado por Paul Delgadillo, auxiliado por Hector Delgadillo, Kiabek Espinosa y como cuarto árbitro, Ricardo Arellano.