Aldosivi y Huracán igualaron sin goles en Mar del Plata

MAR DEL PLATA (DyN) -- Aldosivi y Huracán fueron hoy de mayor a menor en el partido y dibujaron un empate 0-0 en el José María Minella que pareció quedarle bien a los dos.

Si bien la etapa inicial fue prometedora y con buen ritmo, el complemento resultó opaco con escasas chances de peligro y juego lejos de los arcos.

Con este resultado, Aldosivi llegó a los 30 puntos y Huracán tiene 25 unidades.

El comienzo fue de estudio para los dos equipos, con escasa profundidad y ambos con un solo delantero definido, aunque en la visita, Ramón Abila se quedó dentro del área visitante por tener una mejor asistencia de parte de Cristian Espinoza, Daniel Montenegro y Mauro Bogado; mientras que José Sand, en el local, tuvo que bajar varios metros para entrar en juego.

Federico Vismara manejó la mita de la cancha y aprovechó el espacio que le dieron los volantes del "Tiburón", pero recién la primera jugada de peligro llegó a los 24 minutos, con un centro de Abila que no llegó a ser conectado por Espinoza, luego de una mala salida del arquero Pablo Campodónico.

A Aldosivi le costó llegar con profundidad, pero a los 33, contó con un tiro de Alejandro Capurro de 25 metros que pasó cerca del travesaño del arco defendido por Marcos Díaz.

Huracán respondió a los 35, con un pelotazo para Abila, despejó de modo imperfecto Jonathan Galván y le cayó a Espinoza, quien elevó el disparo.

Con poco, Aldosivi se las arregló para generar peligro con remates desde afuera, como lo hizo Martín Rivero, jugador que encontró bien ubicado a Marcos Díaz.

En el segundo tiempo, los dos conjuntos defraudaron y se conformaron con sumar una unidad, ya que se acercaron en cuenta gotas al arco rival y no tuvieron un jugador que pueda romper el molde.

Aldosivi mejoró con el ingreso de Nicolás Miracco, quien se paró detrás de Sand y lo asistió dos veces, aunque el correntino estuvo con la pólvora mojada y desperdició las oportunidades.

Sólo para destacar fue un córner de Rivero a los 30, que conectó Miracco desviado, y a los 33, un tiro venenoso de Espinoza que despejó Campodónico con lo justo.